martes, 31 de marzo de 2015

PLAN DE MEJORAMIENTO
MATEMÁTICAS

Resolver los siguientes problemas:

1-Un padre tiene 47 años de edad y su hijo 15. Cuántos años tiene más el padre que el hijo? 










6-Mis abuelos paternos tienen 12 nietos y 3 nietas y mis abuelos maternos 9 nietos y 5 nietas. ¿ Cuántos nietos hay en total?
7-En una clase hay 5 alumnos en cada fila.¿Cuántos alumnos habrá en la clase si hay 7 filas?
8- Un naranjo produce 34 naranjas en una mes. Si mi tío tiene 25 naranjos¿ Cuántas naranjas se producirá?
9-Mi padre tiene 25 años y su madre el triple. ¿Cuánto años tiene mi abuela?
10- En un rosal hay 13 rosas y en el de al lado el quintuple.¿Cuántas rosas tiene este rosal?
11-. La asociación de padres de familia del colegio, está organizando un bazar. Para su realización se pidieron los siguientes alimentos: 2380 empanadas, 2968 helados, 1758 tamales, 1290 mazorcas y 3241 gaseosas. • ¿Cuántas empanadas y tamales pidieron?¿Cuántos helados y postres pidieron? • ¿Cuántas mazorcas y gaseosas pidieron? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario